Optimismo | Otro mensaje tranquilizador del Presidente tras el supermartes

En El País

En el Gobierno nacional hay satisfacción tras la “exitosa” renovación de las Lebac y la temporaria calma de la cotización del dólar. En el entorno del CEO de la Nación, Mauricio Macri, aseguran que “todo está bien” y que “ahora sólo tenemos problemas menores, como más inflación y más deuda”.

El propio mandatario habría bajado la orden de reiterar una vez más que “lo peor ya pasó”. “Hay que salir a decir que lo peor ya pasó, como hacemos todos los meses”, aseguró el Gerente de la Patria en la última reunión de la mesa chica de Cambiemos de acuerdo con fuentes de Casa Rosada.

“La Argentina está en su mejor momento, re bien, espectacular, mejor imposible, joya”, dicen cerca del CEO coordinador, Marcos “Marquitos” Peña.

Marmota. El Presidente sería fanático de la película sobre ese día, dicen.

En Balcarce 50 consideran que “a partir de ahora se viene una etapa de crecimiento que durará 24 horas”. “Estamos en nuestro mejor momento”, dicen por su parte cerca del CEO coordinador, Marcos “Marquitos” Peña.

Respecto de otros problemas económicos y financieros de la Argentina más allá del dólar y de las Lebac, el equipo económico se muestra tranquilo. “A la gente sólo le interesa el dólar y no se anda preocupando por los aumentos de precios, la suba de los servicios y los despidos masivos”, afirman en el Palacio de Hacienda.

Últimas primicias de El País

Vuelva Arriba