Melconian, Espert y El Carnicero Asesino Declarado Inocente, los tres nombres que suenan para reemplazar a Dujovne en Hacienda

En El País

Si bien el CEO de Hacienda, Nicolás “Nico” Dujovne, parece firme en su cargo tras la relativa calma cambiaria y financiera, en los pasillos de la Casa Rosada se barajarían algunos nombres como potenciales reemplazantes.

Según trascendió, en plena crisis el presidente Mauricio Macri tanteó a Carlos Melconian, pero recibió un rechazo por parte del economista. Y otro que habría pasado por la mente del mandatario es el mediático José Luis Espert.

Macri y Peña creen que al Fondo Monetario y al mercado les gustaría un carnicero en Economía. “Tiene sangre fría y experiencia en recortes”, analizan en Balcarce 50.

Bigotes. Hoy Melconian ya no los usa.

Pero ellos dos no serían los únicos. Esta tarde, tras haber sido declarado inocente por un jurado popular, el carnicero que asesinó a un ladrón se habría sumado al pelotón de posibles ministros de Economía que estarían en carpeta del Gobierno.

“Tiene sangre fría y experiencia en cortes y recortes”, analizan en Balcarce 50. Cerca de Macri consideran, además, que ubicar a un carnicero en Hacienda sería “muy bien visto por el Fondo Monetario Internacional”.

Últimas primicias de El País

Vuelva Arriba