Efecto Masticar | Inauguran Macri Macri, un exclusivo food truck palermitano, y ya son furor las milanesas flexibilizadas a las finas deudas

En Arte, Cultura, Espectáculos

Así como desde hace algún tiempo existe un restobar en homenaje a Juan Domingo Perón, ahora simpatizantes del CEO de la Nación, Mauricio Macri, inauguraron un exclusivo food truck macrista. Fue en la feria Masticar, que se llevó a cabo en el barrio porteño de Colegiales.

Se llama Macri Macri y está estacionado en el corazón de Palermo Hollywood. Los dueños de la casa de comidas, ex directivos del Grupo Socma, aseguran que “la idea nació medio por azar”. “Somos muy emprendeduristas y aprendimos todo con Franco y con Mauricio”, revelan.

Según el cocinero del flamante food truck, la gente disfruta mucho de algunos platos “especialísimos” de la casa. “Las milanesas flexibilizadas a las finas deudas andan muy bien, ya son furor”, ríe cómplice el chef de Macri Macri. Asimismo, explica que “también salen mucho los escalopes a la panameña”.

A la hora de los postres, entre las recomendaciones del restaurante se encuentran la Copa Helada Correo Argentino y el Volcán de Pobreza Cero.

El restobar cuenta con “mesuelas”, mesas al nivel del suelo para que los comensales pobres disfruten de la comida que se va derramando de las mesas oficiales.

Oferta. A las 20, el camión de comidas que rinde tributo al Presidente ofrece happy hour de vasos de agua corriente.

La única contra del lugar, afirman los críticos, son los precios. “Suben, suben y no dejan de subir”, opinan. Y en este sentido señalan que “entre que el camarero toma el pedido y cuando lo trae, el plato ya aumentó un 10%”.

Sin embargo, en Macri Macri conocen esta realidad y son previsores. Y como no quieren que nadie se quede afuera, ya inauguraron “mesuelas”, es decir, mesas al nivel del suelo para que todos puedan disfrutar de lo que se va derramando de los platos. ¡Buenísimo!

Para más información, adquiera Revista Barcelona en kioscos, en digital.revisbarcelona.com y en papel.revisbarcelona.com