¿Otro blooper de Massot? | El diputado Pro habría protagonizado otro momento incómodo en tevé

En Arte, Cultura, Espectáculos

El jefe del bloque de diputados del PRO, Nicolás Massot, fue protagonista esta mañana de un “blooper”. Y así se convirtió en TT en Twitter.

Fue durante una entrevista en simultáneo para los canales A24 y AméricaTV. En medio del pase para seguir al aire sólo en América, el legislador pensó que ya no estaba en vivo y habló de más.

Defendió el ajuste y argumentó en favor de la pérdida de calidad de vida: “Nos acostumbramos a vivir en buenas zonas, nos acostumbramos a tener planes altos en las obras sociales”. Y se burló de los radicales.

Sobre el futuro del macrismo, aventuró: “Nos podemos quedar seis años más, diez años más, y después va a venir el partido justicialista reciclado”. “¿Y los radicales para cuándo?”, le preguntaron los periodistas. Y el diputado respondió socarronamente que “los radicales están gobernando”.

El mal trago del sobrino del empresado acusado de genocida

Fuertes. Las declaraciones del jefe de la bancada oficialista en Diputados lo habrían sido.

Cuando se enteró de que sus declaraciones habían salido al aire, con un gesto entre la sorpresa y la preocupación, mostró su contrariedad.

Pero ahora se habría filtrado un nuevo video en el que, como el “periodista” “deportivo” Flavio Azzaro, se habría dicho “A esos me los cojía” sin saber que  lo suyo esta siendo emitido.

¿Se refería a los jubilados? ¿A los docentes? ¿A los radicales?

Según expertos…

NOTICIA EN DESARROLLO

Comprá Revista Barcelona en kioscos, en digital.revisbarcelona.com y vía papel.revisbarcelona.com

Últimas primicias de Arte, Cultura, Espectáculos

Vuelva Arriba