Exclusivo | Quién es Manolo Rodríguez Larreta y Angelici, el responsable de organizar el operativo de seguridad en el Bernabéu

En Fútbol

Paseo de la Castellana y todo el distrito de Chamartín de Madrid está convulsionado por el inminente “derby” entre River y Boca. El partido, calificado como de alto riesgo, provocó importantes cambios en el sistema de seguridad de la ciudad.

Miles de efectivos de la policía, la infantería, el ejército y la Guardia Civil ya se preparan para lo que consideran “una zona urbana de conflicto urbana similar a la Franja de Gaza”.

El hombre al mando del operativo, según pudo escuchar de oído un corresponsal de este portal, sería un tal Manolo Rodríguez Larreta y Angelici, un polémico aunque brillante personaje madrileño.

Quienes conocen a Rodríguez Larreta y Angelici lo definen como “un operador judicial cojonudo, capaz de tomar por culo las baldosas sanas de toda una ciudad para encontrar y dar castigo a los inadaptados de siempre”.

Brillante. El jefe del operativo de seguridad en el Bernabéu lo sería.

“Ese tío es la hostia”, dicen sobre el jefe del operativo de seguridad en España. Sin embargo, quienes estudian la heráldica de los apellidos afirman que el “Angelici” que incluye el interminable apellido de este controvertido funcionario español significaría “que llora” o “que pide los puntos en un escritorio”.

Últimas primicias de Fútbol

Vuelva Arriba