Cierre de campaña de Majul: “Ojalá con Macri a todos les vaya tan bien como a mí”

En Arte, Cultura, Espectáculos/Barcelebrities

Se acercan las PASO y todas las fuerzas políticas realizan su cierre de campaña antes de la veda electoral. Durante algunas horas todo será silencio en materia de sondeos, vaticinios y promesas.

También en el mundo periodístico los operadores deben ajustarse a las normas. De un momento para otro, el periodismo independiente ya no podrá instar a la sociedad a que vote a Cambiemos. Y, por su parte, el periodismo militante estará impedido de convencer a la población de las bondades de sufragar por Unidad Ciudadana.

De modo que algunos hombres y mujeres del medio decidieron realizar también su propio “cierre de campaña”.

Como no podría ser de otra manera, uno de ellos habría sido Luis Majul. El conductor de “La Cornisa” habría sido contundente respecto de sus preferencias electorales. Aunque no reveló en ningún momento a quién votará el domingo, el operador habría dejado “algunas pistas” desde su programa de radio.

“Ojo, mi fanatismo por Cambiemos no tiene nada que ver con los jugosos contratos que vengo cobrando desde diciembre de 2015”, habría destacado el conductor.

Genuina. La adhesión del “periodista” al oficialismo lo sería, a pesar de los millones.

“Lo único que voy a decir es que ojalá que, con Macri, a todos les vaya tan bien como a mí”, habría sentenciado el conductor.

Sin embargo, el propio Majul habría dejado en claro que su fanatismo por Cambiemos no tiene nada que ver con los jugosos contratos que habría recibido desde diciembre de 2015, entre ellos, uno por un millón de pesos con la secretaría que encabeza Hernán Lombardi a cambio de un video de cuatro minutos.

Revista Barcelona está en kioscos, en digital.revisbarcelona.com y en papel.revisbarcelona.com

Últimas primicias de Arte, Cultura, Espectáculos

Vuelva Arriba