EE.UU. | Macri explica sus secretos para seducir a inversores y prestamistas

En El País

El CEO de la Nación, Mauricio Macri, se encuentra de visita en los Estados Unidos. La gira del mandatario se produce en el marco de las negociaciones del Gobierno nacional con el Fondo Monetario Internacional.

La prensa destaca que el presidente argentino es “agasajado” en Nueva York por inversores, organismos de créditos, fondos buitre y prestamistas. En la gala del Global Citizen Award, Macri compartió mesa con la titular del FMI, Christine Lagarde, sorprendió a todos tomando el micrófono y hasta se animó a dar unos pasos de baile.

Galán. El mandatario argentino lo sería.

Los tips de seducción del Presidente

Terminada la gala, según dejó trascender la comitiva oficial, el jefe de Estado habría dejado algunos “tips” para seducir a inversores y prestamistas:

-“A los fondos buitre les gusta que seas medio canchero, medio cool y, sobre todo, que seas bastante genuflexo.”

-“Lo que garpa es llorar para que te den dólares pero hacerlo con una sonrisa y con algún baila exótico. A los organismos de crédito les encanta, se vuelven locos.”

-“El FMI quiere que te arrodilles ante sus directivos, que les implores por dinero. Eso los seduce, porque te muestra activo y digno, y das la sensación de ser alguien que defiende los intereses de ellos.”

Últimas primicias de El País

Vuelva Arriba