Macri se mete en la polémica y complica más a Fellner: “Yo me lo crucé más de veinte veces en Panamá”

En El País

El ex gobernador de Jujuy durante tres períodos, Eduardo Fellner, será detenido en el marco de una causa por presunto lavado de dinero. Un juez de San Isidro acusa al ex mandatario provincial de desviar fondos para la construcción de viviendas a través de la Túpac Amaru.

De acuerdo con la Justicia, Fellner realizó 17 viajes a Panamá, conocido paraíso fiscal. Este último punto generó una airada negativa de la defensa, donde aseguran que se trata de “información falsa”.

“Una vez estábamos con mi hermano tomando sol en una playa que queda adentro de las oficinas de una financiera y lo vimos a Fellner paseando con bolsos llenos de dinero”, explicó el Presidente.

Casualidad. Ella habría querido que algunos argentinos se crucen cientos de veces en las playas panameñas.

Sin embargo, el propio CEO de la Nación, Mauricio Macri, se habría metido de lleno en la polémica y, en esta línea, habría complicado la situación del ex gobernador jujeño. “Yo me lo crucé entre quince, veinte o treinta veces en Panamá”, habría indicado el Presidente, quien sin embargo no habría aclarado qué hacía él en el país centroamericano.

“Mientras yo estaba tomando sol en una playa que queda adentro de las oficinas de una financiera especializada en triangulaciones, fuga y evasión, veía por las ventanas cómo Fellner se pavoneaba con bolsos repletos de dinero”, habría destacado el jefe de Estado, indignado.

Comprá Revista Barcelona en kioscos, en digital.revisbarcelona.com y vía papel.revisbarcelona.com

Últimas primicias de El País

Vuelva Arriba