Tráiler | “Luis Majul, la serie”, la historia que ya es furor en Casa Rosada

En Arte, Cultura, Espectáculos

Así como la plataforma Netflix ofrece “Luis Miguel, la serie” a sus abonados, BARCELONA WEB se complace en presentar el tráiler de “Luis Majul, la serie”, la historia que al parecer saldría en alguna plataforma digital de un momento a otro.

Según algunas versiones, la vida de Luis Miguel Majul les habría encantado a un grupo de productores, quienes habrían decidido contarle al público “quién es y cómo informa el operador periodístico más oficialista del momento”.

Si bien el proyecto aún está verde, a la Casa Rosada ya habrían llegado algunos adelantos. “Mauricio vio el tráiler y se recontracagó de risa”, aseguran quienes conocen de cerca al presidente Macri.

El titular de Medios Públicos, Hernán Lombardi, y el jefe de Gabinete, Marcos “Marquitos” Peña también habrían disfrutado de la historia de Majul.

Tráiler de “Luis Majul, la serie”

“La serie mostrará a un ‘Luisma’ franco, directo y sin dobleces que apoya al Gobierno nacional por convicciones y no por dinero ni nada raro”, explican los presuntos creadores del ciclo en las redes sociales.

Además, creen que Majul “aportará un montón de historias desopilantes”, por lo que se prevé que la serie dure 15 o 20 temporadas.

Últimas primicias de Arte, Cultura, Espectáculos

Vuelva Arriba