Más polémica | Ahora Leuco definió a los periodistas que reclaman por el cierre de medios como “fanáticos de los boliches que abandonaron la secundaria”

En Arte, Cultura, Espectáculos

El discurso de Alfredo Leuco, referente de Radio Mitre y del Grupo Clarín, en la entrega de los premios Martín Fierro fue sólo el puntapié inicial de un escándalo que continúa creciendo.

Durante la ceremonia, el operador periodístico manifestó que la culpa de que los trabajadores de las empresas en crisis no cobren sus sueldos es de los trabajadores.

Y el escandalete prosiguió esta mañana. “Los trabajadores y los que los apoyan son fanáticos de los boliches que abandonaron la secundaria”, definieron cerca de los Leuco. Y agregaron que “todos son fans del Indio Solari”.

“Van con las polleras cortitas al trabajo y provocan a empresarios inescrupulosos con el objetivo de lograr el quiebre de la empresa, quedarse sin trabajo y culpar al genio de Mauricio Macri”, ahondaron en la emisora del Grupo Clarín.

Patricia Bullrich ya se contactó con Alfredo Leuco. La ministra puso una pericia de Gendarmería a disposición de la familia para identificar cuáles fueron los dichos exactos del agresor.

Fiesteros. Los periodistas que defienden a otros periodistas lo serían.

Por otro lado, los Leuco insistieron en que “antisemitas” los agredieron durante toda la gala de los Martín Fierro. Y ello, pese a que nadie excepto ellos escuchó descalificaciones vinculadas al judaísmo de padre e hijo.

Pero para despejar dudas, ambos “periodistas” ya se habrían contactado con Patricia Bullrich. Al parecer, los Leuco quieren que gendarmería realice una pericia para dictaminar quién gritó y qué gritó. “La idea es detectar al atacante y que se pudra en la cárcel”, opinaron allegados al añoso conductor cordobés.

Revista Barcelona está en kioscos, en digital.revisbarcelona.com y enpapel.revisbarcelona.com

Últimas primicias de Arte, Cultura, Espectáculos

Vuelva Arriba