Sigue el escándalo | Ahora Leuco dice que “hay que elegir bien al garca para el que se trabaja”

En Arte, Cultura, Espectáculos

A la última edición de la entrega de los premios Martín Fierro de la radio no le faltó nada. Ni siquiera polémica. La ceremonia comenzó tranquila, pero poco a poco fue subiendo la temperatura.

Todo comenzó tras el premio a Reynaldo Sietecase. Como él no estaba presente, su locutora, Verónica Castañares, leyó unas palabras del periodista en reclamo por el cierre de medios.

Y cuando le llegó el turno a Alfredo Leuco, el operador del Grupo Clarín subió al escenario, embistió contra Sietecase y, palabras más, palabras menos, culpó a los trabajadores por la crisis de las empresas de medios para las que trabajan.

En medio del discurso del cordobés, alguien gritó que hable del conflicto de DyN (la agencia de noticias de Clarín y La Nación que cerró y dejó en la calle a centenares de empleados) y de Héctor Magnetto.

Fuera de sí, el hijo de Alfredo, Dieguito, intentó agredir a la persona que gritó. Y todo se salió de madre, aunque finalmente no pasó a mayores.

Según algún Leuco, que se pierdan puestos de trabajo “es lógico”, porque “con Macri ya no hace falta investigar ni preguntar”.

Digno. Sería el trabajo que Magnetto ofrece en Clarín.

Lo cierto es que hoy, lejos de mostrarse arrepentidos, los Leuco habrían redoblado la apuesta. “Jódanse, chicos, nadie los obligó a trabajar para el garca de Cristóbal López”, habría señalado el conductor de “Le doy mi palabra” en los pasillos de Radio Mitre. Y en la misma línea, el “periodista” habría asegurado que “no todos los garcas son iguales” y que “lo más importante es saber elegir al garca más respetable”.-

“Algo habrán hecho esos chicos que se están quedando sin trabajo”, habría ahondado Leuco después.

Según él, además, que se pierdan puestos laborales en esta época “es lógico” porque “con Macri ya no hace falta investigar ni preguntar”.

“Lo de ‘Queremos preguntar, queremos preguntar’ ya fue”, resumió por su parte Dieguito.

Revista Barcelona está en kioscos, en digital.revisbarcelona.com y enpapel.revisbarcelona.com

Últimas primicias de Arte, Cultura, Espectáculos

Vuelva Arriba