Imágenes exclusivas | Mirá cómo se preparan los Leuco para la próxima entrega de los Martín Fierro

En Arte, Cultura, Espectáculos

“Siempre esos dos violentos dando la nota.” “Los dos forros que ya nos tienen acostumbrados al vandalismo.” “Los dos hijos de puta de siempre.”

En esos términos –por cierto, duros– definen en Radio Mitre a quienes les gritaron a los capos de Alfredo y Diego Leuco durante la entre de los premios Martín Fierro a la radiofonía.

La cosa se puso tan espesa que, en medio del discurso de Alfredo, su hijo debió salir a cruzar a los “cobardes agresores”. El asunto no terminó en escándalo de milagro.

La tirantez y el encono entre los hombres y mujeres de los medios llegaron a tal punto que los Leuco ya habrían comenzado clases de boxeo como parte de la preparación para futuras ceremonias.

“Así como lo ves, el changuito se clava dos flexiones de brazos por día”, explicó Alfredo, el orgulloso papá de Diego.

Soretes. “Hay que estar preparados para luchar contra ellos”, dicen Alfredo y Diego Leuco.

De hecho, las presuntas imágenes de padre e hijo sobre un cuadrilátero ya se habrían filtrado. “Entrenando con el changuito”, habría señalado el padre. “Gracias, pa”, habría publicado Dieguito.

En el círculo íntimo del par de “periodistas” aseguran que el entrenamiento “es necesario”. “Nunca se sabe con qué par de basuras humanas te podés encontrar en los Martín Fierro”, dicen quienes los conocen.

Y en esta línea apuntan contra Reynaldo Sietecase, María O’Donnell, Ernesto Tenembaum y los empleados de los medios de Indalo que no cobran sus salarios. “Todos putos”, resumen.

Revista Barcelona está en kioscos, en digital.revisbarcelona.com y en papel.revisbarcelona.com

Últimas primicias de Arte, Cultura, Espectáculos

Vuelva Arriba