Larreta se vistió de Papá Noel, visitó una escuela y la cerró

En Sociedad

Al igual que el ex presidente de los Estados Unidos Barack Obama, el jefe de Gobierno porteño, Horacio “Brillante” Rodríguez Larreta, se disfrazó de Papá Noel en las vísperas de Navidad.

Así como el ex mandatario norteamericano, vestido como Santa, repartió juguetes en un hospital infantil, el brillante alcalde de la Ciudad de Buenos Aires visitó una escuela y, al grito de “jo jo jo”, la cerró.

El recorrido de Larreta por la ahora ex escuela se produjo en el marco de la avanzada oficial contra los colegios nocturnos porteños y tras la polémica por la creación de la UniCABA, que significa el cierre de 29 profesorados.

Alegre, el alcalde disfrutó del vaciamiento de otro establecimiento educativo y, pícaro, ¡se llevó las llaves de la escuela en su bolsa de regalos!

“Con lo que costaba esta escuela nocturna para pobres, vagos y drogadictos ahora se van a poder levantar miles y miles de baldosas sanas para poner baldosas sanas otra vez”, se entusiasman en el GCBA.

Santa. Sería la iniciativa de Larreta de cerrar escuelas, según Majul.

Consultada sobre este acto, la ministra de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Soledad Acuña, prefirió no hacer declaraciones. Sin embargo, desde su entorno afirmaron: “Horacio es así, le gusta sorprender cayendo de sopetón a lugares y cerrándolos”.

Y agregaron: “Con lo que costaba esta escuela nocturna para pobres, vagos y drogadictos ahora se van a poder levantar miles y miles de baldosas sanas para poner baldosas sanas otra vez”.

Últimas primicias de Sociedad

Vuelva Arriba