Las más leídas de 2017 | 9. Malestar en el entorno de Juliana Awada: “Además del color del vestido, Letizia le copió la elección de un esposo heredero y zángano que vive de vacaciones”

En El Mundo

Las más leídas de 2017 | Número 9

Publicada el 22 de febrero de 2017

El CEO de la Nación y su esposa, Juliana Awada, se encuentran en España en el marco de una visita oficial. Allí, en la península ibérica, la pareja presidencial participa de diferentes ceremonias.

Durante el primer día de la gira, todas las miradas se posaron en la primera dama argentina. Aunque no sólo en ella: también en la reina consorte Letizia.

Letizia Juliana gansos
Distensión. Momentos para la misma nunca faltan cuando se trata de un encuentro bilateral

A primera vista, todos advirtieron la semejanza entre el look de la argentina y el “outfit” de la española. Ambas eligieron un vestido del mismo tono: rosa empolvado. Pero las coincidencias no quedaron ahí: cabello recogido y misma tonalidad de manicure.

Las similitudes entre ambas habrían generado malestar en el entorno de Awada. Quienes la conocen de cerca aseguran que la argentina “odia ser imitada”. “Lo peor que le puede pasar es toparse a una mujer con su mismo look”, explican sus allegados.

Allegados a la primera dama argentina compararon a la reina consorte española Letizia con el humorista gráfico Nik.

En esta dirección, la primera dama habría señalado que se tomará “revancha” en la gala de esta noche. “La voy a dejar chiquitita”, habría manifestado la empresaria textil.

Lea también: Tras pedir disculpas a España por los “abusos” de los últimos años, el Gobierno pedirá perdón por el 9 de julio para “volver a ser colonia, como corresponde”

Según dicen, Awada estaría muy molesta. “La saca de las casillas que le copien el outfit”, revelan sus asesores. Y agregan: “Lo que más le irrita es que le plagien la elección de esposos herederos y zánganos que viven de vacaciones”.

¿Cómo seguirá la guerra fría entre nuestra querida Juliana y la aprendiz de Nik que oficia como reina de España?

 

Adquiera Revista Barcelona en kioscos, en digital.revisbarcelona.com y en papel.revisbarcelona.com

Últimas primicias de El Mundo

Vuelva Arriba