Jubilados se medirán con Aranguren, Dujovne y Caputo y ya se habla de “grupo de la muerte”

En El País

En los próximos meses, los jubilados jugarán el torneo de su vida.

Los adultos mayores argentinos no sólo deberán hacer frente a las vicisitudes y complicaciones tradicionales de la gente de edad. Además, el congelamiento de las jubilaciones y pensiones, el encarecimiento de los medicamentos y el incremento del costo de vida en general trazan un panorama no demasiado alentador para los ancianos.

“Nos tocó jugar con Aranguren, Dujovne y Caputo, qué va’cer”, se lamentó ante Barcelona Web un hombre de unos 70 años en la cola de la ANSES. Mientras tanto, a su lado otros ancianos asentían y repetían: “Yo no lo voté”.

“Entre las tarifas, los recortes y la deuda externa la tenemos medio difícil, pero vamos a dejar todo en la cancha”, afirmaron adultos mayores consultados.

Fixture. El de Jubilados viene difícil de cara al 2018, dicen los expertos.

Lo cierto es que entre los jubilados no son pocos los que aseguran que quedaron “atrapados en el grupo de la muerte”. “Entre las tarifas, los recortes y la deuda externa la tenemos medio difícil, pero vamos a dejar todo en la cancha”, concluyeron los abuelos y no abuelos mientras pateaban el mostrador de la dependencia oficial.

Adquiera Revista Barcelona en digital.revisbarcelona.com o vía papel.revisbarcelona.com

Últimas primicias de El País

Vuelva Arriba