Ante los malos resultados, piden la cabeza del DT de ISIS

En Fútbol

Los malos resultados amenazan con quemar etapas por adelantado. Crece la preocupación por el desempeño de un equipo que parece acéfalo en la cancha y fuera de la misma.

Los fanáticos del seleccionado de ISIS pidieron la cabeza del DT Abdala Lombardhi luego de la derrota 5 a 0 en un amistoso ante un combinado de prisioneros de diversas nacionalidades.

Cuestionado. El DT de ISIS lo estaría.

“La gente está muy enojada pero tienen que entender que este cuerpo técnico tiene objetivos a largo plazo”, se defiende Lombardhi. “Las cosas no se van a dar de un momento a otro aunque vengan degollando”.  

Lea también: Luego de amenazar con 80 azotes a quien use la camiseta de Messi, ISIS anunció que decapitará a quien use la casaca de Di María.

El entrenador ofrece alternativas para levantar el nivel en el futuro. “Sería interesante llevar adelante una mejora en las canchas ya que en estos pisaderos rocosos cuesta mucho jugar por abajo”, admite.

“No serán virtuosos, pero si es necesario yo voy a inmolarme por estos jugadores”, arenga el DT.

El cuestionado DT tiene más propuestas: “En vez de periodistas deberían raptar algún que otro futbolista y nacionalizarlo; fíjense que a potencias como Holanda y Francia les funcionó bastante bien”, asevera Abdalah.

Pero eso no es todo. “También es fundamental la compra de pelotas oficiales ya que es difícil dominar las cabezas de los periodistas degollados con las que estuvimos entrenando”, agrega. Y remata: “Se complica mucho el juego a un toque, y ni hablar de levantarla en los córners”.

Para más información, adquiera Revista Barcelona en kioscos, en digital.revisbarcelona.com y en papel.revisbarcelona.com

Temas:

Últimas primicias de Fútbol

Vuelva Arriba