Inflación a la baja | Confirman que el combustible no aumentará durante los próximos siete días

En El País

Continúan las buenas noticias en materia económica. La petrolera YPF, que aumentó sus precios dos veces en los últimos diez días (primero 5% y ayer 3,5%), no incrementaría el valor del combustible durante una semana.

De acuerdo con fuentes del sector, que la nafta no aumente durante los próximos siete días constituye “una muy buena señal”. “La inflación estará tranquila durante un par de jornadas, eso es excelente”, opinan cerca del CEO de YPF.

“Hoy y mañana tampoco habrá aumentos en luz, agua y gas para dar previsibilidad a los argentinos ”, confiaron también en el Ministerio de Energía.

Cartelera. La de las estaciones no se modificará durante un par de días.

Algo similar creen en el Gobierno nacional. En Jefatura de Gabinete consideran que la decisión de “no recalibrar precios durante un par de días muestra la confianza de los petroleros en el modelo económico”.

“Hoy y mañana tampoco habrá aumentos en luz, agua y gas”, confiaron también en el Ministerio de Energía. Y en la misma expresión se manifestaron distintos funcionarios respecto de la cuota de la medicina prepaga y los peajes.

Comprá Revista Barcelona en kioscos, en digital.revisbarcelona.com y vía papel.revisbarcelona.com

Últimas primicias de El País

Vuelva Arriba