Inédita foto del árbitro que inventó el penal para el Real Madrid celebrando el gol a lo Ronaldo

En Fútbol

La fuerte polémica tras el polémico pase del polémico Real Madrid a una nueva ronda de la Champions League no cesa.

La historia es bastante conocida por los futboleros: en tiempo de descuento, un escandaloso árbitro –esta vez, el inglés Michael Oliver– sembró el escándalo en el verde césped y en las gradas al otorgar un penal escandaloso para el equipo merengue, que minutos después, el escandaloso y polémico portugués Cristiano Ronaldo transformó en gol. Finalmente fue 1-3 a favor de la Juventus, pero el que pasó a semifinales fue el conjunto español.

“Ahora yo también merezco ser contratado para publicidades de champú anticaspa”, habría posteado Michael Oliver, el polémico referí de Juventus-Real Madrid.

Ídolo. El del árbitro sería el futbolista y el del futbolista sería el árbitro.

El desenlace del cotejo llenó de indignación a todos. La clasificación del Real fue definida sin eufemismos en Italia como “el robo del siglo”. Y todo empeoró hoy, porque a primera hora de la mañana en las redes comenzó a circular con insistencia una foto inédita donde se vería al controvertido árbitro celebrando el gol de Ronaldo a lo Ronaldo.

“Ahora yo también merezco ser contratado para publicidades de champú anticaspa”, habría posteado Oliver, quien por otra parte habría desmentido la veracidad de la polémica y escandalosa imagen.

Comprá Revista Barcelona en kioscos, en digital.revisbarcelona.com y vía papel.revisbarcelona.com

Últimas primicias de Fútbol

Vuelva Arriba