El indignante video en el que el gobernador Morales esconde elementos de trabajo entre la ropa de un menor de edad

En Sociedad

Entre las tristes imágenes de la previa del Superclásico, circuló un video en el que se ve cómo una mujer esconde petardos y bengalas debajo de la ropa de su hijo o hija para sortear el cacheo e ingresar pirotecnia al Monumental.

La actitud de esta mujer mereció el repudio unánime de la sociedad. Todos expresaron su indignación y mostraron su enojo con este tipo de negligencias que involucran a menores de edad.

Sin embargo, en las últimas horas se habría sumado un nuevo y escandaloso video cuyo protagonista también es un niño. En este caso, un adulto –que muchos aseguran que se trataría del gobernador de Jujuy, Gerardo Morales– oculta elementos de trabajo debajo de la remera de un chico.

El Gobierno de Jujuy desmintió las imágenes. “Para qué esconder esas herramientas, si en la Provincia está todo bien con el trabajo infantil”, explicaron las fuentes.

Trabajo. El del gobernador por ocultar las herramientas habría sido casi tan arduo como el de los niños jujeños.

La imagen circuló con insistencia en las redes sociales y si bien fue desmentida desde la Gobernación jujeña, provocó rechazo y repugnancia.

“Una cosa es que Morales autorice que 45 niños trabajen en el campo contraviniendo todo tipo de legislación en materia de derechos infantiles y otra muy distinta es que el gobernador en persona esconda elementos de trabajo entre la ropa de un menor de edad”, explicaron las fuentes como parte de la desmentida.

Últimas primicias de Sociedad

Vuelva Arriba