Advierten que los incendios forestales en Mendoza no afectarían al ministro Bergman porque “su traje de árbol es ignífugo”

En Sin categoría

Los bomberos aún luchan con el incendio que se desató en Mendoza el 30 de diciembre. Ya se quemaron 130 mil hectáreas y todavía quedan dos focos.

El mandatario provincial, Alfredo Cornejo, decretó la emergencia agropecuaria para asistir a los productores afectados por la pérdida de ganado. Por su parte, el secretario de Ambiente mendocino, Humberto Mingorance, aseguró que trabajan para terminar con el fuego.

Por su parte, el CEO de la Nación, Mauricio Macri, envió “fuerza” a los damnificados por los incendios forestales desde Villa La Angostura, donde se encuentra de vacaciones. “Estaría allí con ellos si no fuera porque el agua de la pileta está bárbara”, se solidarizó el Presidente.

Asimismo, en las redes muchos hicieron hincapié en la deficiente gestión del ministro de Medio Ambiente nacional, Sergio “Rabino” Bergman. Según los críticos, el funcionario “no rezó todo lo que debía” y por tal motivo el fuego se propagó sin control.

“Más allá de esto, la gestión de Bergman sigue siendo espectacular”, opinó uno de los dos Leuco. Mientras que el otro Leuco se diferenció: “No exageremos, sólo es maravillosa”.

Vegetal. El del traje de Bergman resistiría al fuego.

“Es cualquiera que Bergman no haya orado antes de la temporada de incendios forestales”, embistieron también algunos analistas. E incluso varios especialistas pidieron la renuncia del ministro y su reemplazo “por alguien que tenga más ganas de rezar”.

De cualquier modo, en TN y Canal 13 analizaron la situación de Bergman y concluyeron que los incendios en Mendoza no lo afectaron “en lo más mínimo”. “Su gestión sigue siendo espectacular”, opinó uno de los dos Leuco. Mientras que el otro Leuco añadió que “su traje de arbusto es ignífugo”.

Comprá Revista Barcelona en kioscos, en digital.revisbarcelona.com y vía papel.revisbarcelona.com

Últimas primicias de Sin categoría

Vuelva Arriba