Escándalo | Un hombre denuncia que sin querer se llevó por delante en la calle a Fernando Iglesias y le pidió “Perdón”, pero el “intelectual” entendió “Perón” y lo insultó durante veinte cuadras

En Arte, Cultura, Espectáculos

Un hombre de unos 80 años habría radicado una denuncia contra el “intelectual” Fernando Iglesias. Al parecer, el anciano habría sido agredido por el “experto en globalización” en plena calle.

Según informan desde una comisaría porteña, el anciano se habría acercado hasta la dependencia policial en la noche de ayer. De acuerdo con su testimonio, el hombre iba caminando a paso lento, apoyado en su bastón, cuando se topó con Iglesias. El octogenario, algo torpe a causa de su avanzada edad, no pudo esquivar al “escritor” y se lo llevó puesto. Y es entonces cuando la locura se habría desatado.

“El viejo se disculpó con el denunciado, le pidió ‘perdón’, pero el denunciado no entendió eso”, explican en la comisaría. Según se cree, Iglesias habría escuchado “Perón” en lugar de “perdón”, hecho que desató su ira. 

El “experto en globalización” también embistió contra César “Banana” Pueyrredón en las redes sociales. “Se te nota en la cara, sos ultraperonista”, posteó.

iglesias-molinos-barcelona
Héroe. El entusiasta tuitero no se detiene en su lucha contra el populismo.

Desde ese momento, y a lo largo de veinte cuadras, Iglesias habría lanzado contra el hombre una colección de anatemas e insultos. “¡Peronista, ladrón, corrupto!”, le habría escupido. Y después: “¡Populista, delincuente, basura, nazi!”.

Lo cierto es que Iglesias, en su cruzada antiperonista, no estaría dispuesto a dejar cabos sueltos. En tal sentido, también trascendió que los últimos días, vía redes sociales, habría atacado a César “Banana” Pueyrredón. “Se te nota en la cara, sos ultraperonista”, habría posteado el cívico en el muro del famoso músico argentino.

Para más información, adquiera Revista Barcelona en kioscos, en digital.revisbarcelona.com y en papel.revisbarcelona.com

Últimas primicias de Arte, Cultura, Espectáculos

Vuelva Arriba