Adelanto exclusivo | Hitazo por hitazo, cómo es el debut discográfico de la banda del momento

En Arte, Cultura, Espectáculos
Mientras se discute si la ejecución de sospechosos en la vía pública es un camino para solucionar el problema de la inseguridad y se habla de la pena de muerte como alternativa, el Gobierno sigue haciendo su tarea.
De hecho, hoy se supo que el ministro de Finanzas amplió la emisión de Letras del Tesoro en dólares hasta los mil millones y emitió bonos en pesos por 100.000 millones.
De este modo, durante los dos años de Cambiemos, la cartera liderada por Luis Caputo tomó suficiente deuda como para que la Argentina aparezca entre los más endeudados del mundo.
La emisión de Letras del Tesoro en dólares fue por un monto de 500 millones de dólares. Además, emitió una nueva serie por otros 500 millones de dólares y lanzó bonos en pesos por 100.000 millones más.

La tapa del álbum

Disco. El de la banda oficial estaría sonando desde hace dos años.
En los dos primeros años de gestión de Mauricio Macri las emisiones de deuda en moneda local y extranjera alcanzaron los 121.588 millones de dólares, una suma extraordinaria destinada en más de un 80 por ciento a financiar la fuga de capitales.
Para celebrar todo esto, el Gobierno lanzó “Y la banda sigue… ¡endeudando!”, el debut discográfico de Los Auténticos Delincuentes, el grupo que pone la banda de sonido del verano en todas las oficinas del Poder Ejecutivo.
“Son todos hits, es una bomba este disco”, se entusiasman las chicas de Prensa del Gobierno. Y enumeran: “Cómo no voy a endeudar”, “El gran testaferro”, “Los amigos del ministro”, “Chorro (tu forma de ser)”, “Entregá la licitación”, “Vení, ranquel”, “Los pirañas”, “Choreándote” y muchos más.
Comprá Revista Barcelona en kioscos, en digital.revisbarcelona.com y vía papel.revisbarcelona.com

Últimas primicias de Arte, Cultura, Espectáculos

Vuelva Arriba