Aseguran que el hincha de Belgrano que murió tras ser arrojado al vacío “venía provocando a los asesinos con fotos sensuales en las redes”

En Fútbol

La sociedad continúa consternada por las terribles imágenes de un hombre arrojado al vacío desde una tribuna de la cancha de Belgrano de Córdoba. Por desgracia, la violencia en el fútbol no ha podido ser desterrada y, por el contrario, adquiere cada vez mayor crueldad.

Como siempre ocurre, tras el asesinato de Emanuel Balbo muchos “especialistas” y panelistas salieron a opinar. En este sentido, algunas de las apreciaciones que se escucharon las últimas horas son aterradoras.

Oyentes del programa de Baby Etchecopar aseguran que el comentador fascista se habría ido de boca otra vez. “Ese Balbo venía mostrando el culo en Instagram, dejémonos de joder”, habría señalado. Y en la misma línea, habría dicho que “al hincha de fútbol le gusta provocar”.

“Obviamente que no hay que justificar a los asesinos, pero la víctima por algo es víctima”, dicen panelistas de radio y de televisión sobre el hincha de Belgrano asesinado.

Polémico. Así sería el uso que los asesinados hacen de su vida, siempre.

Algo similar lanzó un nada prestigioso relator que trabaja como panelista en el programa “Intratables”. “¿Qué hacía solo en la cancha a esa hora?”, se preguntó este “periodista”. Para él, además, “Balbo era provocador”. “En el momento del crimen andaba con diez centímetros de calzoncillo por fuera del pantalón, miren las fotos”, señaló.

Otras de las deplorables frases que circularon estos días son:

-“Los hinchas de fútbol quieren ser arrojados al vacío”.

-“Si no querés ser arrojado al vacío, ¿para qué vas a la cancha?”

-“En sus fotos de Facebook, Balbo aparecía siempre haciendo trompita”.

-“Uno menos”.    

Compre Revista Barcelona en kioscos, en digital.revisbarcelona.com y en papel.revisbarcelona.com