Hackeo masivo | Inaceptable y repudiable violación a la privacidad de cientos de famosas: entrá, mirá, descargá y compartí con tus amigos las fotos íntimas filtradas

En Arte, Cultura, Espectáculos

Otra vez lo mismo. Los sinvergüenzas de siempre hackearon teléfonos y computadoras de mujeres famosas y filtraron fotos íntimas obtenidas de manera espuria a través de las redes.

Por supuesto, todos los portales de noticias se hicieron eco de la nueva filtración, a la que calificaron de “inaceptable, repudiable y antiética”.

“Es una vergüenza que el periodismo se haga eco de las fotos que aparecen más abajo sin censura, y las disemine y reproduzca”, afirma al respecto una nota de Teleshow (el subportal de espectáculos de InfoBAE).

“Hay que poner un límite a este tipo de cosas, pero no ahora”, coinciden los editores de los portales web más hipócritas de la Argentina.

Gym. Hilda “Chiche” Duhalde habría sido víctima del hackeo de su Movicom.
Tejido. La legisladora Ocaña habría sufrido el hackeo de su Unifón.
Guiso. La ex líder de la Alianza, Fernández Meijide, habría sido objeto de hackeo de su Movicom.

Algo similar opina un periodista de la web de “Perfil”, quien asegura que la prensa debería poner fin a este tipo de prácticas. “Es inadmisible y poco profesional mostrar fotos íntimas que se obtuvieron mediante un delito, como las despampanantes imágenes calientes y casi pornográficas que aparecen más abajo en esta misma página”, señaló indignado el redactor.

Lo mismo pudo leerse en el portal de “Clarín”, donde mostraron “preocupación” por este tipo de filtraciones. “El periodismo debe hacer un mea culpa sobre la inclusión de fotos robadas de minas en pelotas, pero ahora miralas, descargalas y compartilas con tus amigotes así quedás como un campeón de la vida”, se afirma al respecto en una nota muy crítica sobre el hackeo y el ejercicio periodístico.

Adquiera Revista Barcelona en digital.revisbarcelona.com o vía papel.revisbarcelona.com

Últimas primicias de Arte, Cultura, Espectáculos

Vuelva Arriba