Gira asiática | Ahora Macri le mostró un video de sus promesas de campaña a Shinzo Abe y el primer ministro japonés “se cagó de risa”

En El Mundo

Atrás quedaron China, los negociados y acuerdos entre megaempresarios comunistas y Socma para la importación de autos eléctricos, y el video del “golazo de tiro libre” que el CEO de la Nación, Mauricio Macri, le mostró al líder chino Xi Jinping.

Ahora el presidente argentino se encuentra en Japón, escala obligada en cualquier gira asiática que se precie de tal. Macri llegó a Tokio acompañado de su esposa, Juliana Awada, y la hija de ambos, la querida Antonia.

Si bien la visita oficial comenzará técnicamente mañana, el Gerente de la Patria ya realizó algunas declaraciones. “Al mundo le interesa ayudar a los argentinos”, dijo el presidente, y agregó que los más importantes empresarios del planeta “tienen muchísimas ganas de asociarse con el Grupo Socma”. “Pasó en China y va a pasar acá”, habría señalado el mandatario.

Pese a que la cumbre Abe-Macri se producirá mañana, el presidente argentino no se aguantó y ya le envió un desopilante video a través de WhatsApp.

Nación. El centenario diario se habría hecho eco de la afición del Presidente por mostrar sus logros a sus pares a través de videos.

La agenda comienza mañana con un desayuno entre Mauricio Macri y el primer ministro de Japón, Shinzo Abe. Pero los contactos, según destacaron en la comitiva oficial, comenzaron “hoy mismo”.

“Mauricio le envió un video por WhatsApp al Shinzo este con sus promesas de campaña”, destacaron los colaboradores del jefe de Estado argentino. Y contaron que el líder japonés “se cagó de risa mal”.

“Jajaja”, dicen que contestó el primer ministro japonés. E incluso –en español, como un gesto de cortesía– afirman que Abe agregó: “Qué hijo de mil pú! Me recagué de risa mal, boludo, sos un zarpado”.

Para más información, adquiera Revista Barcelona en kioscos, en digital.revisbarcelona.com y en papel.revisbarcelona.com

Últimas primicias de El Mundo

Vuelva Arriba