Gianfranco Macri, sobre las internas en la Selección: “Tienen que blanquear”

En Fútbol/Sin categoría

Los conflictos dentro del plantel de la Selección argentina y con el cuerpo técnico, en pleno Mundial de Rusia, hacen hablar a todos.

En oficinas, en aulas, en fábricas, en la calle, entre los desocupados: la crisis dentro del equipo dirigido por Jorge Sampaoli da que hablar a cada uno de los argentinos.

Así, hasta la familia presidencial se pronunció sobre el tema.

Es el caso de Gianfranco Macri, el hermano del presidente Mauricio Macri.

I love Panamá

Panamá. La camiseta de la Selección ese país es la que se tiene que transpirar, según la familia Macri.

Según se supo la semana pasada, el cuñado de Juliana Awada admitió ante la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) haber sido el verdadero dueño de la offshore BF Corporation SA, titular de una cuenta en Suiza.

A través de esta compañía, el empresario exteriorizó más US$ 4 millones en el blanqueo de capitales que habilitó el gobierno de Mauricio Macri como consecuencia de los Panamá Papers y una denuncia de supuesto lavado.

“Como experto en blanqueo, tengo que decir que lo mejor que puede hacer la Selección en blanquear aunque sea algo”, habría propuesto el empresario a través de un posteo en las redes sociales.

“No todo, obvio, porque tampoco comen vidirio los muchachos, pero sí una parte, como para descomprimir”, habría sugerido el hermano presidencial.

¿Lo escucharán los jugadores de la Selección?

Últimas primicias de Fútbol

Vuelva Arriba