Un homónimo español de Fernando Iglesias salió a exigir que dejen de decirle “gorila”, “experto en ésta” y “pelotudazo” en las redes

En Barcelebrities

Un artista andaluz que se llama igual que el polémico “intelectual” argentino Fernando Iglesias salió al cruce de miles de usuarios de Twitter. Distintos internautas lo habrían confundido con el ex diputado nacional y por ese motivo llenaron su cuenta de insultos.

El episodio se suma a lo que ocurrió ayer con una periodista norteamericana homónima de la cantante Laura Miller. Como se sabe, la artista argentina se encuentra en el centro de la polémica luego de la detención de su marido por supuestas estafas virtuales.

Así como miles de indignados argentinos llamaron “chorra” a la columnista estadounidense, ahora los tuiteros embistieron contra el Fernando Iglesias español. “Gorila, basura, hijo de un camión con acoplado lleno de trolas”, escribió por ejemplo @ConLosHuevosAlPlatoDeFernandoIglesias.

“Experto en ésta sos vos, gorilón”, “Amigo de la fusiladora” y “Basura humana”, algunos de los violentos mensajes que recibió el Iglesias andaluz.

Captura. La de la queja amarga del Fernando Iglesias real se muestra así.

A partir de ese tuit inicial, los violentos mensajes se sucedieron una y otra vez. “Experto en ésta sos vos, rufián”, arremetió en este sentido un tal @ConLosHuevosLlenosDeFernandoIglesias, que se sumó al “Gorila sorete, amigo de la fusiladora”, tuit enviado por @ConLosHuevosEnConservaPorFernandoIglesias.

Por supuesto, el Iglesias andaluz salió a defenderse en las redes sociales. “Hostias! Que no soy el gilipollas ese, joder. Iros a tomar por culo, argentinos!”, posteó en Twitter.

Sin embargo, más allá de su enojo y de su malestar iniciales el español habría mostrado cierto interés en conocer a su homónimo argentino. “Debe ser un flor de hijoputa”, señaló.

Compre Revista Barcelona en kioscos, en digital.revisbarcelona.com y en papel.revisbarcelona.com

Últimas primicias de Barcelebrities

Vuelva Arriba