Exclusivo | Los vínculos delictivos de Franco Macri con Jorge Rafael Kirchner, Raúl Kirchner, Carlos Saúl Kirchner, Fernando de la Kirchner, Eduardo Kirchner y los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner

En El País

En una entrevista con el operador periodístico Luis Majul, el CEO de la Nación, Mauricio Macri, lanzó duras palabras respecto de su recientemente fallecido padre, Franco.

Según el Presidente, el extinto empresario “cometió delitos”. Y además ubicó al ex patriarca de la familia dentro de “un sistema extorsivo del kirchnerismo”.

Kaka. El padre del Presidente lo habría sido, pero por obligación.

Si bien el entrevistador no hizo objeciones ni repreguntó, el mandatario ahondó un poco más, ante las versiones de que su padre no comenzó a enriquecerse con los Kirchner, sino a partir de la última dictadura cívico-militar.

“Todo empezó con Jorge Rafael Kirchner”, precisó el jefe de Estado, emocionado. Y aseguró que las relaciones de las empresas de Franco Macri con el Estado también se produjeron “durante los gobiernos de Raúl Ricardo Kirchner, Carlos Saúl Kichner, Fernando de la Kirchner, Eduardo Kirchner, Néstor Kirchner y Cristina Kirchner”.

Kuka. El padre del Presidente lo habría sido, pero por extorsión.

Por último, Mauricio Macri señaló que su padre “se alió con Mauricio Kirchner para evitar pagar una deuda millonaria de Correo Argentino”.   

Últimas primicias de El País

Vuelva Arriba