Viralizan una imagen para desmentir “favoritismo” por River entre los asistentes del VAR

En Fútbol

En un partido increíble, River venció 1-2 a Gremio en Brasil y se clasificó a la final de la Copa Libertadores. El triunfo del millonario se dio sobre la hora y no estuvo exento de polémica.

Además de que los directivos del club brasileño ya pidieron a la Conmebol la descalificación de River porque el DT Marcelo Gallardo, que estaba suspendido, ingresó al vestuario en el entretiempo, los jugadores y el cuerpo técnico de Gremio criticaron duramente el arbitraje, sobre todo a quienes se encargaron de asistir al réferi desde la zona del VAR.

Sin embargo, rápidamente los asistentes del videoarbitraje salieron a cruzar a los brasileños y desmintieron “favoritismo” por el equipo argentino.

“Nada que ver, bosteros putos”, la desmentida de los técnicos del VAR a través de las redes sociales

Colores. Los de la bandera que se habría visto en la zona del VAR serían los de River, “pero también los de Perú y los de Deportivo Morón”, se defendieron los acusados.

“Nada que ver, bosteros putos”, habrían indicado los técnicos a través de las redes sociales. Y en el mismo sentido, en las últimas horas se habría viralizado una imagen que echaría por tierra las sospechas.

“Esta bandera roja y blanca es la de Perú, porque todos somos peruanos, como los villeros de La Boca, ah re”, habría posteado uno de los miembros del equipo técnico que estuvo a cargo del VAR en la revancha por las semifinales de la Libertadores que terminó con un agónico triunfo de los de Núñez.

Últimas primicias de Fútbol

Vuelva Arriba