¡Famosos y periodistas adelantan su voto! Mirá a quiénes elegirán las personas que salen en la tele y no pagan tus facturas de agua, luz y gas, y cuya realidad económica es completamente diferente a la tuya

En Arte, Cultura, Espectáculos/Barcelebrities

Las PASO están cada vez más cerca. Este domingo, los ciudadanos se volcarán masivamente a las urnas para elegir con esperanza a los precandidatos que menos peor los representan.

Pero más allá de los hombres y mujeres de a pie, también se acercarán a los lugares de votación los periodistas, artistas y famosos más importantes del país. Muchos de ellos, incluso, ya adelantaron a qué partido votarán, con el objetivo de que todos los argentinos los imiten y voten de la misma manera.

Los operadores periodísticos más reconocidos del medio, como Jorge Lanata, Luis Majul y Alfredo Leuco, no quisieron violar el carácter secreto de su voto. Sin embargo, dejaron algunos indicios que indicarían por qué fuerza política se inclinarán este domingo.

Por su parte, distintos mediáticos, bailarinas y miembros destacados de la farándula no tuvieron empacho en admitir sus preferencias.

Los famosos se la juegan

Fila. Las celebrities la hacen para pronunciarse este domingo.

Aquí un resumen de lo que habrían manifestado, en relación con los comicios, distintos famosos en la televisión, la radio y las redes sociales los últimos cien días:

Jorge Lanata: “Todavía no sé a quién voy a votar; supongo que al candidato de alguien apodado ‘Gato’ y que sea hijo de un tipo llamado Franco”.

Luis Majul: “No sé si voy a votar a Cambiemos o a Cambiemos, y si supiera tampoco te lo diría”.

Alfredo Leuco: “El voto es secreto y, por lo tanto, no puedo decirte que voy a votar a Cambiemos”.

Mica Viciconte: “Al Frente de Izquierda y de los Trabajadores”.

Fede Bal: “A mí mismo”.

Sol Pérez: “Que la crisis la paguen los capitalistas”.

Roberto Navarro: “¿Me estás tomando por boludo?”.

Víctor Hugo Morales: “Daniel ‘Diego Armando Maradona’ Filmus”.

Revista Barcelona está en kioscos, en digital.revisbarcelona.com y en papel.revisbarcelona.com

Últimas primicias de Arte, Cultura, Espectáculos

Vuelva Arriba