Tras pintar la histórica fachada de la casa de Luca Prodan, Larreta enviará una cuadrilla a Italia para enderezar la torre de Pisa

En Sociedad

Sin avisar ni preguntar, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires pintó las puertas de lo que fuera la residencia de Luca Prodan. De esta manera, la administración porteña eliminó los graffitis y alteró la histórica fachada del lugar donde vivía el extinto líder de Sumo.

La decisión de la Ciudad causó malestar en los seguidores del vocalista, así como de los dueños del bar cultural que funciona en el lugar.

Sin embargo, cerca del jefe de Gobierno, Horacio “Brillante” Rodríguez Larreta, se mostraron “sorprendidos” por las quejas. “Se ve que prefieren todo sucio, estos hippies rockeros del ojete”, aseguró un funcionario porteño al tiempo que se arregló el pelito y volvió a Belgrano, donde vive.

“Se ve que estos hippies rockeros del ojete prefieren todo sucio y desarreglado”, aseguró un funcionario porteño al tiempo que se arregló el pelito y volvió a Belgrano, donde vive.

Brillante. La idea de enderezar la torre de Pisa del brillante Rodríguez Larreta lo sería.

Asimismo, colaboradores de Larreta adelantaron que una cuadrilla de “reparadores” del Gobierno de la Ciudad ya viajó a Italia con el objetivo de enderezar la torre de Pisa, ícono de la ciudad de Florencia.

Ante la pregunta sobre por qué empleados porteños deberían “arreglar” la famosa torre italiana, las fuentes indicaron que “porque sí”. “Horace tiene un toc, ah re”, explicaron en Cambiemos.

Últimas primicias de Sociedad

Vuelva Arriba