Mundial 2018 | Tras tomar el poder en la Selección, los jugadores suman como esponsors a empresas recuperadas

En Fútbol

La Selección nacional es un polvorín. Se dice que pasan cosas que no pasan, que no hay peleas donde las hubo, que el técnico ya no tiene poder.

Pero ya empiezan a aclararse algunas cuestiones. Tras la conferencia de prensa de este domingo, se supo que algo de todo lo que se comentó en los últimos días era cierto.

Primero fueron rumores. Luego afirmaciones. Se dijo que tras el partido perdido contra Croacia por 3 a 0, los jugadores de la Selección habían decidido echar a Jorge Sampaoli de la dirección técnica para tomar el poder.

Luego se desmintió, pero hoy quedó blanco sobre negro que la autogestión es una decisión tomada por parte de Mascherano, Messi y el resto de los futbolistas.

“Hemos tomado la Selección, que a partir de ahora es una empresa gestionada por sus trabajadores, es decir nosotros”, sostuvo el ex capitán de la celeste y blanca.

El cambio de auspiciantes, auspicioso

Banner. El que ahora usaría la Selección para las conferencias de prensa sería así.

“Antes de que esto se vaya a pique, necesitamos confiar en nosotros y para eso, nada mejor que hacernos cargo de la dirección del equipo. No vamos a permitir que esto que construimos entre todos se termine por culpa de una gestión irresponsable”, agregó el querido Jefecito.

¿Por eso el cambio de esponsors?, quiso saber este portal.

“Seguro, ahora nos identificamos y apoyamos a las empresas gobernadas por los trabajadores, y sabemos que contamos con el apoyo de todos esos compañeros que han sabido sacar a flote las empresas vaciadas por sus dueños”, explicó Lucas Biglia.

Últimas primicias de Fútbol

Vuelva Arriba