El Gobierno anunciará el regreso de la esclavitud durante el primer tiempo de Argentina-Francia y postergaría el anuncio de un nuevo corralito para los segundos 45 minutos

En El País

El Gobierno nacional esperará al comienzo del partido de la Selección nacional contra Francia para anunciar la puesta en marcha de una decena de políticas impopulares, tal como ocurrió con los más de 350 despidos que se produjeron en la agencia de noticias Télam mientras la Argentina disputaba con Nigeria por un lugar en octavos de final de la Copa del Mundo.

Según trascendió en Casa Rosada, el jefe de Gabinete, Marcos “Marquitos” Peña, podría anunciar mañana sábado, entre otras cosas, el inminente retorno de la esclavitud. El anuncio se realizaría a través de una conferencia de prensa que se llevaría a cabo apenas comience el partido de la Argentina.

“Ojalá que la Selección pase a cuartos de final así seguimos dando buenas noticias”, se entusiasman en jefatura de Gabinete.

Protección. Es el concepto que tendrán que tener en cuenta los argentinos para no ser sorprendidos por los jugadores de Francia, según el Gobierno.

Así, queda enterrado el rumor y las versiones que indicaban que el Poder Ejecutivo anunciaría la implantación de un corralito bancario durante el primer tiempo. “Eso se postergó y quedó para el segundo tiempo”, tranquilizaron al respecto distintas fuentes con un poco de llegada al despacho del CEO coordinador.

Últimas primicias de El País

Vuelva Arriba