“No hubo errores; no hubo excesos”, la contratapa de Revista Barcelona 383

En Arte, Cultura, Espectáculos/Chivos

La contratapa de la edición 383 de Revista Barcelona afirma: “No hubo errores; no hubo excesos”. A su manera, reafirma el derecho a la libertad de expresión que tanto Cecilia Pando (conocida militante por la libertad de los detenidos por delitos de lesa humanidad y defensora de quienes robaron bebés durante la última dictadura) y la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil, sala D intentan limitar.

Se trata de un número especial, 100% dibujado y libre de grieta, en la que participan algunos y algunas de los y las mejores artistas gráficos y gráficas del país, entre ellos Adanti, Max Aguirre, Ricardo Ajler, Alegría, Altamira, Horacio Altuna, Leo  Arias, Flor Balestra, Pablo Bernasconi,  Boligán, Max Cachimba, Costhanzo, Crist, Dany Duel, Erlich, Emilio Ferrero, Oscar Grillo, Jorh, Happel , Langer, Linares, Pablo Lobato, Mariano Lucano, Lunik, Maicas, Meiji, Maitena, Migliardo, Mozzi, O’Kif,  Parés, Podetti,  Rep, El Niño Rodríguez, Alfredo Sábat, Hermenegildo Sábat, Pipi Pósito, Tabaré, El Tomi, Cristian Turdera, Tute y Fabián Zaccaría.

Para más información, adquiera Revista Barcelona en kioscos, en digital.revisbarcelona.com y en papel.revisbarcelona.com

Últimas primicias de Arte, Cultura, Espectáculos

Vuelva Arriba