Todo sobre los papeles Elite, Campanita, Scott, Confort e Higienol donde Dujovne viene anotando los aumentos en el precio del dólar desde que asumió como ministro

En El País

El dólar se disparó en la jornada de un 4%. Así, la divisa norteamericana alcanzó los $ 29,85 en bancos y agencias de la city porteña.

La suba generó una mayor demanda, debido al contexto de incertidumbre e inestabilidad.

La tendencia compradora acompañó el alza del dólar a nivel mundial, pero tuvo una intensidad no esperada por el mercado local.

La jornada causó malestar en el ministerio de Economía, donde para peor, comenzaron a circular unos supuestos papeles atribuídos al ministro Nicolás Dujovne.

“No son los cuadernos de Dujovne sino los rollos”, dicen quienes afirman haber tenido acceso a los manuscritos del ex columnista de TN.

“No son reales, quieren instalar las rollos de Dujovne como si fueran los cuadernos de Baratta, pero nada que ver”, dicen quienes prefieren relativizar la importancia de estos hallazgos.

Ruomres de uno y otro lado

Cola. Es la que hacen los funcionarios para anotar las constantes subas del dólar.

Sin embargo, los rumores aseguran que en esos papeles, el querido Nico habría anotado todas las subas del dólar desde que asumió su cargo de titular de Hacienda.

“No compró cuadernos porque no tenían hojas suficientes, por eso compró estos rollos”, afirman los que dar veracidad a estos apuntes.

“Son cientos y cientos de anotaciones, y justo se conocen ahora… Esto es claramente una opereta”, rechazan todo los allegados al ministro.

Por el momento, Dujovne no se pronunció al respecto.

Pero se sabe que ya se habría presentado un pedido de informes para saber por qué el ministerio invierte lo que no tiene en rollos de papeles.

Más allá de toda especulación, de uno y otro lado coinciden en que esto es “una tremenda cagada”.

Últimas primicias de El País

Vuelva Arriba