Una buena para el Gobierno | Descubren que desayunar, almorzar, merendar y cenar mate y galletitas todos los días aporta los nutrientes básicos para llegar arrastrándose al cuarto oscuro y votar por el oficialismo

En Sociedad

El gurú comunicacional de Cambiemos –o del PRO, o de Mauricio Macri, o no se sabe bien de quién–, Jaime Durán Barba, habría convocado a un grupo de nutricionistas para determinar cuáles son los valores mínimos de calorías y proteínas que necesita una persona para sobrevivir hasta octubre y votar por el oficialismo.

Los profesionales contratados por el consultor ecuatoriano habrían realizado un estudio muy serio sobre nutrición básica. Y tras él, habrían ofrecido sus resultados, que hasta hoy no se habían difundido y que BarcelonaWeb presenta de manera exclusiva.

Según los nutricionistas, “los argentinos van a llegar bien a octubre, si bien es cierto que algo más delgados”. A su vez, los expertos destacan que “en un segmento de la población el consumo de harina se disparó”. Y por este motivo “la hiperobesidad será una característica muy marcada entre algunos votantes”.

“La idea es matar de hambre a todos pero no literalmente”, dicen en el Palacio de Hacienda.

Dieta. La que propone el Gobierno sería efectiva.

Uno de los descubrimientos más sorprendentes fue que “el argentino puede desayunar, almorzar, merendar y cenar galletitas de acá a octubre que no va a pasarle nada”. De acuerdo con los especialistas, “el terror al populismo es tan grande, que muchos ciudadanos pueden alimentarse con mierda que todo estará bien”.

En Casa Rosada ya habrían recibido las conclusiones de esta investigación y se habrían mostrado eufóricos. “Hay que seguir con el ajuste, porque a nadie le importa nada”, expresaron importantes ministros del equipo económico al respecto.

No obstante, los funcionarios ya se habrían autoimpuesto algunos límites. “La idea es que la gente se muera de hambre pero no literalmente”, dicen. Y explican que “es importante que lleguen arrastrándose al cuarto oscuro y con fuerzas para elegir la boleta amarilla”.

Para más información, adquiera Revista Barcelona en kioscos, endigital.revisbarcelona.com y en papel.revisbarcelona.com

 

Últimas primicias de Sociedad

Vuelva Arriba