Entrevista a Del Caño en EE.UU: el diputado del FIT dijo que Trump, Clinton y el periodista que le hizo el reportaje “son lo mismo”

En El Mundo

El dirigente argentino Nicolás del Caño ofreció una entrevista exclusiva a la revista norteamericana Esquire, edición trosca. En ella, tras un intercambio inicial de chicanas con el reportero, el diputado del FIT arremetió contra demócratas y republicanos.

“They are lo mesmou”, dijo sobre los dos principales partidos de los Estados Unidos. Apenas comenzó el reportaje, Del Caño se quejó por algunas preguntas. “Son imperialistas y explotadoras”, indicó. Pero después se fue soltando.

En este sentido, promediando la charla pudo señalar que tanto Trump como Hillary “son, sin dudas, imperialistas y explotadores”.

Recién luego, el trotskista se soltó por completo. Entonces le cantó las cuarenta al hombre de prensa y a la revista donde salió la entrevista. “Ustedes son imperialistas y explotadores”, apuntó.

 

“Clinton y Trump tienen las mismas ideas capitalistas y el mismo corte de pelo imperialista”, analizó Nico.

del-cano-same-barcelona
Modelo. El capitalista es el que combate Nico desde donde sea, siempre.

Hacia el final de la entrevista, Del Caño perdió todo prurito. A los gritos, el trotskista exigió “que la crisis la paguen Clinton, Trump, vos [el periodista] y esta revista [Esquire]”.

“Al final sos lo mismo que Bush padre y que Bush hijo”, le dijo al reportero. Y ante la atónita mirada de este, Nico cerró: “Tu corte de pelo es imperialista y explotador, al igual que el de Trump y el de Hillary”.

 

Para más información adquiera Revista Barcelona en kioscos, en digital.revisbarcelona.com y en papel.revisbarcelona.com

Últimas primicias de El Mundo

Vuelva Arriba