Nicolás del Caño se mete en la discusión sobre el “Bailando”: “Pedro Alfonso y el Polaco son lo mismo”

En Arte, Cultura, Espectáculos

“Bailando por un sueño” 2016 terminó anoche. La pareja ganadora fue la de Pedro Alfonso y Flor Vigna, en tanto el Polaco quedó en el segundo puesto del podio.

Según el programa, más allá de los fallos del jruado, la palabra final la tiene el público. Sin embargo, el enojo en las redes sociales por la derrota del cantante se hizo sentir.

A los pocos minutos que se supo el resultado, en Twitter apareció como trending topic #PeterYFlorSonUnFraude. Y la polémica siguió durante toda la madrugada.

Lea también:”Entrevista a Del Caño en EE.UU: el diputado del FIT dijo que Trump, Clinton y el periodista que le hizo el reportaje ‘son lo mismo’“.

Atento al sentir popular, el ex candidato a Presidente por el Frente de Izquierda, salió a expresar su opinión sobre un tema tan caro a las clases trabajadoras.

En una sorpresiva entrevista que brindó al periódico “Gente Obrera” (el órgano para la farándula proletaria del Partido Obrero), el actual diputado fue tajante: “Peter Alfonso y el Polaco son lo mismo”, afirmó.

“Tanto Alfonso como el otro muchacho de la cumbia son representantes de establishment, no vienen a proponer ningún cambio ni nada que beneficie a los trabajadores”, sostuvo en la entrevista.

Tapa. La de ·Gente Obrera” busca sombrar conciencia proletaria a través de las figuras más populares.

Y una vez más, como lo hizo en el ballotage entre Macri y Scioli en 2015, llamó a votar en blanco.

“Pero el resultado ya está puesto y ganó Alfonso”, le consultó el cronista de “Gente Obrera”. “¿Y qué cambió? Nada. Lo mismo que no habría cambiado si hubiese ganado este otro muchacho, Polaco”, respondió Del Caño.

Para más información, adquiera Revista Barcelona en kioscos, en digital.revisbarcelona.com y en papel.revisbarcelona.com

Últimas primicias de Arte, Cultura, Espectáculos

Vuelva Arriba