El Culo De Sol Pérez se la juega: “En las PASO voy con Pitrola”

En Arte, Cultura, Espectáculos/Barcelebrities

Falta ya muy poco para las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del domingo 13 de agosto. Y, por supuesto, en los medios de comunicación y las redes sociales comienza a vivirse la histeria típica que antecede a todos los comicios.

Periodistas, panelistas y ciudadanos quieren saber a quiénes votarán otros periodistas, panelistas y ciudadanos. También cineastas, actores, artistas y traseros de a pie admiten sus preferencias.

Uno de estos casos es el del Culo De Sol Pérez, quien ya adelantó qué boleta escogerá en el cuarto oscuro. Fiel a su estilo frontal, el ojete aseguró que Cambiemos “fue una decepción” y que esta vez se la jugará “un poco más”.

“Cambiemos fue una gran decepción; hoy creo que la crisis la deben pagar los capitalistas”, admitió el ojete, fiel a su estilo frontal.

Compromiso. El de El Culo de Sol Pérez sería independiente del de Sol Pérez propiamente dicha.

“En las PASO voy con Pitrola, después veremos”, sorprendió el orto al ser consultado sobre las elecciones legislativas.

Además, el trasero de la chica del clima de TyC analizó el complejo escenario político actual y señaló que “no hay lugar para los tibios”. “Que la crisis la paguen los capitalistas”, resumió El Culo De Sol Pérez.

Revista Barcelona está en kioscos, en digital.revisbarcelona.com y en papel.revisbarcelona.com

 

Últimas primicias de Arte, Cultura, Espectáculos

Vuelva Arriba