Furor en bares porteños por el café con El Culo de Sol Pérez dibujado en la espuma

En Arte, Cultura, Espectáculos/Barcelebrities

La tendencia del “art latte” crece cada vez con más fuerza en la Argentina. Consiste en realizar dibujos o firuletes en la espuma del café. Y cautiva a grandes y chicos por igual.

Algunas creaciones son verdaderas obras de arte. Distintas notas sobre el tema exageran y aseguran que “estos artistas cafeínicos nada tienen que envidiarle a Matisse o Van Gogh”.

Lo cierto es que diferentes cafeterías de la ciudad de Buenos Aires ya ofrecen el servicio, cuya demanda es creciente.

Lea también: El Culo De Sol Pérez también se metió en la polémica: “No sé cómo puede terminar esto si el Gobierno continúa agravando el déficit fiscal”

Según un relevamiento minucioso, en las más importantes confiterías porteñas el diseño más solicitado sería el trasero de Sol Pérez, la ex chica del clima de TyC.

“Amo dibujar ese ojete”, enfatiza uno de los mozos consultados.

Artista. El creador de la obra lo sería, a juzgar por lo que logra.

“Hay un furor impresionante por el ojete de esta mujer, no sé por qué”, confía el mozo de un café notable de la Ciudad. Para él, “ese orto debe ser impresionante”, porque cada vez son más quienes le piden que lo dibuje en la taza.

Lea también: El Culo De Sol Pérez, en llamas tras el ninguneo en la tapa de “Gente”: “No se podía esperar otra cosa de una revista que fue cómplice de la dictadura”

“No importa si son hombres o mujeres: todos los clientes quieren el orto de esta chica dibujado en sus cafés con leche”, sostiene el hombre, sorprendido.

De acuerdo con otros camareros, sin embargo, la gente no sólo solicitaría el upite de Pérez. “También piden otros culos, eh, guarda”, explican.

Revista Barcelona está en kioscos, en digital.revisbarcelona.com y enpapel.revisbarcelona.com

 

Últimas primicias de Arte, Cultura, Espectáculos

Vuelva Arriba