Quién es Cristina Fernández de Bregman, la misteriosa líder kirchnerotrotskista que conspira contra los fantásticos planes del Gobierno para educación y ciencia

En Sociedad

El CEO de Educación, Alejandro Finnochiaro, aseguró que existe “una campaña de desinformación del kirchnerotrotskismo” en relación con el conflicto universitario. Según el ministro, en las casas de altos estudios “no hay ajuste” ni desfinanciamiento.

Los dichos del funcionario fueron tomados a risa en las redes sociales. Sin embargo, no fueron pocos los que consideraron que se trata de una excusa para desviar la atención, aunque también hubo quien señaló que Finocchiaro “está loco o es un pelotudo”.

Lo cierto es que en las últimas horas se habría filtrado un documento de una agrupación anarcotroscokirchnerista que llevaría la firma de una tal Cristina Fernández de Bregman, quien sería la líder de esta corriente política que conspira contra los estupendos planes del Gobierno en materia educativa y científica.

Quién es CFB

Polémica. La dirigente KT lo sería doblemente.

¿Pero quién es CFB? Al parecer, esta mujer de entre 45 y 60 años habría lanzado una campaña de desprestigio contra el Gobierno nacional en varios frentes.

A veces en alianza con los mapuches; otras, en sociedad con el madurismo, y las menos, en yunta con el líder norcoreano Kim Jong-un, Fernández de Bregman ya habría boicoteado los planes del Palacio de Hacienda en la lucha contra la inflación.

“CFB propició un endeudamiento fenomenal para crear una crisis de deuda que se lleve puesto al Gobierno”, denuncian en el Palacio Pizzurno.

Últimas primicias de Sociedad

Vuelva Arriba