Ahora Carrió asegura que Santiago Maldonado “está de joda con la Selección chilena”

En Sociedad

La candidata oficialista a diputada en la Ciudad de Buenos Aires y ex antimacrista, Elisa Carrió, continúa dando que hablar. Ayer, en el debate organizado por el programa de TN “A dos voces”, la chaqueña dijo que “hay un 20% de posibilidades de que Santiago Maldonado esté en Chile con la RAM”.

De este modo, la polémica dirigente no esquivó el bulto y se metió de lleno en el caso del joven desaparecido desde el 1 de agosto, visto por última vez en la Pu Lof de Cushamen en el marco de un operativo de Gendarmería nacional en la zona.

Según la fiscal de la República, “todo indica que el hippie roñoso y anarcokirchnerista extraviado se afeitó y se cortó el pelo como Arturo Vidal”.

Prueba. La diputada oficialista estaría a punto de presentarla en TN.

Pero eso no habría sido todo lo que Carrió señaló sobre el tema. De acuerdo con trascendidos, fuera de cámara la candidata de Cambiemos habría asegurado que “el hippie está de putas con los jugadores chilenos”. Además, según la fiscal de la República, “el roñoso se afeitó y se cortó el pelo como Arturo Vidal”.

“Debió afearse para pasar desapercibido entre los chilenos, que son horribles”, habría lanzado también. “Las chances de que el zaparrastroso esté de joda con los chilotes es de 18,3%”, habría calculado Lilita.

Revista Barcelona está en kioscos, en digital.revisbarcelona.com y en papel.revisbarcelona.com

Últimas primicias de Sociedad

Vuelva Arriba