Tras confirmar dos plazas más para clubes brasileños en la Libertadores, la Conmebol estrena nuevo logo

En Destacadas/Fútbol

 

“Tudo ficado, tudo abroixado.” En las oficinas de la Conmebol se respira un aire “bem tropical y gostoso”. Así lo define un alto dirigente no procesado de la entidad madre del fútbol sudamericano.
¿Por qué? Porque se oficializaron los cambios en el reglamento de la Copa Libertadores a partir de 2017.
¿Qué incluyen estos cambios? Entre otras modificaciones, sumar dos plazas más para clubes brasileños. Por eso el clima entre los dirigentes sudamericanos es de enorme satisfacción.
“Pegamos unos vouchers fantásticos con vacaciones pagas en Bombinhas, Canasvieiras y Camboriú”, se entusiasman los dirigentes chilenos, uruguayos, argentinos, ecuatorianos, bolivianos, peruanos y paraguayos que avalaron las buenas noticias para los equipos de Brasil.

conmebol-brasil-barcelona
Renovado. Así lucirá el logo de la Confederación Sudamericana de Fútbol a partir de 2017.

“O Copa Libertadores mais brasileira do mundo”, dirá el nuevo eslógan del torneo continental.

Los dirigentes argentinos también están contentos. Aunque menos que sus pares brasileños, también obtuvieron algo. “Ahora Boca no tiene otra que entrar”, se ilusionan. “Y si no entra será por exceso de potrillos y no por falta de lobby”, arriesgan.

Para más información, adquiera Revista Barcelona en kioscos, en digital.revisbarcelona.com y en papel.revisbarcelona.com

Últimas primicias de Destacadas

Vuelva Arriba