Acusan al programa ‘Combate’ de ser “un semillero de culos que cuando se hacen famosos, se van con Tinelli”

En Arte, Cultura, Espectáculos

Mientras se ultiman detalles para el regreso de ‘Bailando por un Sueño’, la Asociación Proteccionista de Culos salió al cruce del programa de Marcelo Tinelli en muy duros términos. Desde la ONG aseguraron que el concurso de baile televisado “reduce los culos a un mero objeto de consumo”. Y aún más, vincularon el ciclo del Cabezón con el programa ‘Combate’.

“Ese programa incomprensible de Canal 9 de destreza física es una pantalla de humo: su verdadera actividad es funcionar como un semillero de culos para el cabaret de Tinelli”, opinaron desde la Asociación.

“La Ruta de los Culos T.” Así se llamará el especial dedicado a este tema que saldría por Canal Encuentro y ya tendría fecha de lanzamiento.

Inferiores. Los culos las hacen en Combate, para luego saltar a primera de la mano de Marcelo, dirían.

Por su parte, la producción de ‘Combate’ negó que el programa sea “un mero semillero de talento ortal”. De hecho, desde los pasillos de Canal 9 también embistieron contra Ideas del Sur y contra ‘ShowMatch’.

“Nosotros hacemos toda la inversión, los culos crecen grandes y fuertes, y después viene Tinelli y se los lleva”, se quejaron en el programa de entretenimientos, ojetes y competencia física.

Para más información, adquiera Revista Barcelona en kioscos, en digital.revisbarcelona.com y en papel.revisbarcelona.com

 

Últimas primicias de Arte, Cultura, Espectáculos

Vuelva Arriba