Ahora dicen que La Cheta de Nordelta sería la hermana progre de Fernando Iglesias

En Sociedad

En las últimas horas se viralizó el escandaloso audio de una cirujana que se queja ante un agente inmobiliario de la “vista” que posee la casa que adquirió en Nordelta, barrio privado de Tigre.

Según la mujer, la presencia de personas que toman mate “en reposeras tipo la Bristol de Mar del Plata” y de perros allende la “piscina” constituirían una afrenta a sus valores “éticos, visuales y estéticos”.

Al instante, el audio llegó a todos los dispositivos electrónicos del país y causó risa e indignación en las redes.

Esta mañana se sumaron nuevos capítulos en la atrapante historia de La Cheta de Nordelta. Según parece, la cirujana sería propietaria de cuentas offshore y, también, hermana del polémico dirigente e “intelectual” de Cambiemos, Fernando Iglesias.

Tras la filtración, el “experto en globalización” se mostró tranquilo en las redes. “Hay que matar a todos para terminar con esta violencia que nos está matando y que debe morir bien muerta”, habría publicado.

Izquierda. A la de su hermano estaría La Cheta de Nordelta, aunque no en la foto familiar.

 

Esto último, al menos, es lo que señalan versiones periodísticas aún no confirmadas. Según estas fuentes, se trataría de “una hermana lejana y progresista del experto en globalización”.

Asimismo, quienes lanzaron esta información aseguran también que Fernando Iglesias estaría disgustado hace años con su presunta hermana cirujana.

“Mi hermana es muy livianita, medio progre, un poco que le gusta la inclusión y la igualdad”, afirman que dice el dirigente cada vez que puede.

Revista Barcelona está en kioscos, en digital.revisbarcelona.com y en papel.revisbarcelona.com

Últimas primicias de Sociedad

Vuelva Arriba