Casero volvió a cruzar a Capusotto: “Micky Vainilla estigmatiza a los nazis”

En Arte, Cultura, Espectáculos/Barcelebrities

La grieta entre los argentinos por cuestiones políticas cada vez es más grande. Algunos aseguran, incluso, que a esta altura ya se trata de un abismo que crece día a día. Hoy la división y el enfrentamiento lo invaden todo, desde la gastronomía y el fútbol hasta el humor.

Ahora el ex humorista y militante macrista Alfredo Casero cruzó muy duro a su ex compañero de “Cha Cha Cha” Diego Capusotto. Según el ex cómico, tanto el actor de “Peter Capusotto y sus videos” como el guionista Pedro Saborido “fueron mantenidos por los impuestos de todos durante doce años”.

Casero no dudó en criticar a ambos por aspectos ideológicos. De acuerdo con el ex gracioso actor, Capusotto y Saborido “son kirchneristas y sólo trabajaron por eso en la TV Pública”.

Además, el actual tuitero ultra-oficialista y empresario agropecuario que antes hacía reír expresó críticas puntuales a determinados personajes creados por la dupla Saborido-Capusotto.

“No se puede generalizar y meter a todos los nazis en la misma bolsa”, habría afirmado el ex cómico y actual tuitero ultraoficialista.

Mano. La de los humoristas vendría pesada.

Así, siempre según el fanático simpatizante del Gobierno, el personaje Micky Vainilla “estigmatiza a los nazis”. “No se puede generalizar y meter a todos los nazis en la misma bolsa”, habría señalado Casero, indignado. Al parecer, el talibán M considera que Vainilla “se trata de un estereotipo que mancha a toda una generación de arios”.

Asimismo, Casero habría dejado asentadas otras críticas en relación a otros personajes del prestigioso ciclo humorístico de Capusotto y Saborido:

-Violencia Rivas: “Es medio anarquista y K”.

-Juan Carlos Pelotudo: “Es medio pelotudo y K”.

-Bombita Rodríguez: “Es medio montonero y K”.

-Pomelo: “Es medio Juanse y K”.

-Jesús de Laferrere: “Es medio rolinga y K”.

Revista Barcelona está en kioscos, en digital.revisbarcelona.com y en papel.revisbarcelona.com

Últimas primicias de Arte, Cultura, Espectáculos

Vuelva Arriba