Tras sus indignantes y repudiables dichos sobre Maldonado, Carrió crece 20% en Ciudad de Buenos Aires

En El País

Una tromba. Un huracán. Un ciclón. La imagen de la primera candidata oficialista a diputados en Ciudad de Buenos Aires, Elisa Carrió, se lleva puesto todo. No para de crecer. Según coinciden los analistas, el casi 50% de los votos que cosechó en las PASO sería su piso y no su techo.

Cada una de las participaciones televisivas de la chaqueña genera entusiasmo y adhesiones entre los porteños. Por caso, ayer la candidata pronunció una aberrante frase sobre el desaparecido Santiago Maldonado en “A dos voces” (TN). Y hoy ya todas las mediciones le daban 20% más de imagen positiva.

Carrió aseguró que hay un 20% de posibilidades de que Maldonado esté “en Chile con las RAM”. Y su defensa irrestricta del Gobierno y de Gendarmería provocaron confianza y alegría entre los vecinos de la Ciudad.

De todos modos, la candidata a diputada revisó su polémica frase sobre el joven desaparecido: “Las chances de que esté en Chile son del 21%, no del 20% como dije ayer”.

Campaña. La de la candidata porteña, en su último tramo, incluye abrazos para todos y todas.

“No dejemos de encubrir ahora, no aflojemos”, le piden los porteños a Carrió en los diferentes timbreos y actividades de campaña de Cambiemos.

La sintonía entre la candidata y lo que opinan los vecinos sobre “el hippie anarquista extraviado” es enorme. Tanto que Lilita habría decidido reforzar la idea-fuerza del encubrimiento y el revoleo de hipótesis para lo que resta de campaña.

Con afiches y abrazos a las fuerzas de seguridad, Lilita promete arrasar el próximo domingo.

Revista Barcelona está en kioscos, en digital.revisbarcelona.com y en papel.revisbarcelona.com

Últimas primicias de El País

Vuelva Arriba