Explican por qué las caras de orto invadieron Buenos Aires: reír aumentaría el riesgo de contraer cáncer de comisuras

En Sociedad

Finalmente se supo. La ola de angustia y desesperación que colma hoy las calles de Buenos Aires no se vinculan con el calor. Tampoco con las tormentas de enero que generar anegamientos y desastre. Ni con el derrumbe del poder adquisitivo del salario.

Según el Ministerio de Salud de la Nación, las caras largas tendrían que ver con un reciente descubrimiento médico.

Comisuras. Serían un caldo de cultivo para las peores enfermedades.

Un artículo de la prestigiosa publicación Ortos Review reveló que reír podría provocar cáncer de comisuras. Eso sí, para ello se tienen que dar algunas situaciones particulares más allá de una simple carcajada.

“El Gobierno está trabajando firmemente para borrar todo atisbo de alegría del rostro de los argentinos”, aseguró el ministro de Salud, Jorge Lemus.

El experimento se realizó en Harvard pero, rápidamente, sus conclusiones llegaron a la Argentina. Uno de los que se refirió al triste descubrimiento fue el CEO de Salud, Jorge Lemus. “Nosotros ya teníamos una idea, por eso estamos amargando a la gente desde hace un año”, manifestó.

Sin embargo, Lemus advirtió que el Gobierno está “preocupado” por ciertos sectores de riesgo. “Es posible que tengamos más casos de cáncer causado por risa entre sojeros, dueños de megamineras y banqueros”, admitió. Aunque tranquilizó: “Igual, con toda la plata que les dimos seguramente van a poder atenderse como corresponde”.

Para más información, adquiera Revista Barcelona en kioscos, en digital.revisbarcelona.com y en papel.revisbarcelona.com

Vuelva Arriba