Barcelebrities | El drama de Cande Tinelli: se metió al mar y se le destiñeron cinco tatuajes

En Arte, Cultura, Espectáculos/Barcelebrities

Una de las hijas de Marcelo Hugo, Cande Tinelli, parece decidida a estar en boca de todos, todo el tiempo. Cada vez son más recurrentes sus posteos en las redes sociales para presentar en sociedad sus últimos tatuajes. O para tirar máximas sobre diferentes cuestiones, como el amor, la amistad y la soledad.

Lea también: ¡Jugadísima! Mirá el osado tatoo que se hizo Cande Tinelli tras la derrota 0-3 con Brasil

Hace unos días, Cande mostró en Instagram su flamante “collar negro”. Se trata de un tatuaje conocido como “blackout” y que consiste en pintar la piel totalmente de negro. Este tatoo de la “it girl” generó controversias y preocupación por las posibles consecuencias negativas derivadas de la tinta.

Ahora Cande estaría atravesando un momento dramático. Al parecer, la bella joven habría posteado una extraña imagen de su cuerpo en las redes. En ella se vería claramente cómo algunos tatuajes se habrían desteñido a causa del agua salada del mar.

“En Uruguay. #Tristeza #Desteñida #LágrimasNegras”, sería la leyenda que acompañaría el supuesto mensaje de Candelaria en Instagram.

Pena. Es la que sentiría la joven “it girl” por lo ocurrido con la tinta de sus “tatoos”.

Sin embargo, sobre el tema hay algunas dudas. No son pocos los que aseguran que la cuenta de la hija del conductor televisivo habría sido hackeada. E, incluso, muchos manifiestan que el usuario que difundió las imágenes de sus tatuajes desteñidos “es trucho”.

Lea también: Cande Tinelli se tatuó “No te vayas, Lio” en las nalgas y la mujer del crack estalló: “Las manifestaciones de afecto tienen un límite”

Hasta el momento, este portal no pudo chequear debidamente si la información que tiene en vilo al país es verídica. No obstante ello, BarcelonaWeb se anticipa a una posible ratificación o rectificación por parte de la joven. Y desde esta sección, “Barcelebrities”, le enviamos un afectuoso y sincero abrazo. ¡Te queremos, Cande!

Para más información, adquiera Revista Barcelona en kioscos, en digital.revisbarcelona.com y en papel.revisbarcelona.com

Últimas primicias de Arte, Cultura, Espectáculos

Vuelva Arriba