Barcelebrities | Picado hot en la playa: Cande Ruggeri se le tiró a los pies a Charlotte Caniggia y la lesionó

En Barcelebrities

Ambas son hermosas e hijas de futbolistas. Cande, del querido Cabezón Ruggeri, el aguerrido central de la Selección campeona en México. Charlotte, del querido Pájaro Caniggia, el veloz puntero subcampeón en Italia.

Bellas y polémicas, ahora las chicas habrían coincidido en Punta del Este. Eso es lo que informa, al menos, un portal de noticias charrúa. En las amplias playas del Uruguay, las jóvenes hot se habrían tentado con una pelota y despuntado el vicio.

Lea también: ¡Angustiante! Facebook le trajo un recuerdo de hace 8 años a Charlotte Caniggia… ¡y la “diva” no se reconoció!

Pero lo que habría comenzado como un picado “amistoso” casi termina de la peor manera. Porque en un momento del improvisado cotejo, Ruggeri se tiró con la planta de los pies hacia delante. ¡Directo hacia la tibia de Caniggia!

Cande comparó a Charlotte con Chilavert, pero luego se arrepintió y la visitó para entretenerla con chistes verdes sobre loros y negros dotados.

Fuerte. Así habría sido la entrada de la hija del Cabezón a la hija del Pájaro.

Según cuentan, la hija de Claudio Paul quedó tendida sobre la arena tomándose la pierna. Mientras tanto, Ruggeri la conminaba a ponerse de pie. “Sos blandita como Chilavert”, le habría escupido la hija del Cabezón.

Lea también: Barcelebrities | El drama de Cande Tinelli: se metió al mar y se le destiñeron cinco tatuajes

Finalmente, el encuentro se suspendió y Charlotte habría sido trasladada a un reconocido centro de salud del Este. Arrepentida, luego Cande visitó a su “víctima” y la entretuvo contándole chistes subidos de tono. ¡Igualita a su papá!

Para más información, adquiera Revista Barcelona en kioscos, en digital.revisbarcelona.com y en papel.revisbarcelona.com

Últimas primicias de Barcelebrities

Vuelva Arriba